martes, 25 de mayo de 2010

Mamá ya lo sabe



En octubre del año pasado Tere y Mery decidieron emprender juntas la aventura de crear un espacio "lleno de talento, diseño, creatividad y calidez. Repleto de pequeñas creaciones que transmiten el cariño por las cosas bien hechas". Su tienda Mamayalosabe cuenta con creaciones de Kebonikö, Lady Desidia, Silvia Gandara y un montón de marcas más, entre las que también destaca Lia&cia. Si quieres saber más puedes entrar en su recién estrenado blog. Si vives en Gran Canaria puedes encontrarlas en la calle Francisco Gourié nº 53

jueves, 20 de mayo de 2010

La niña libélula




La semana pasada me autoregalé un cuento. Y no es un cuento cualquiera... La Niña Libélula es el proyecto de Delia Ruiz Malo, ilustradora, escritora y editora! La autoedición ha sido la única manera de sacar adelante este precioso trabajo, pero el esfuerzo ha merecido la pena! Ya se puede encontrar en 4 librerías de Barcelona y seguro que dentro de poco estará en muchos sitios más. La portada enamora y cuando lo abres y comienzas a leer te sumerges enseguida en el mundo de Lula y tropiezas con estrellas y marcianos, pececillos en la bañera, y meriendas de té con pan y chocolate. En fin, que desde aquí solo podemos decirle a Delia que enhorabuena y suerte!!!

Librerías donde puedes encontrarlo:
Proa Espais: Roselló 212
Casa Anita: Santa Eugenia 7
La Peixera: Mayor de Sarriá, 108 (Galerías Sarriá)
Abracadabra: Gral. Alvarez de Castro, 5

lunes, 17 de mayo de 2010

Bandoleras y minibands Spring Summer 010





Ya tenemos nueva colección! Nuevos personajes ilustrados, nuevos tejidos muuuuy suaves y nuevos estampados. Y como siempre muy cómodos y prácticos, con bolsillos exteriores e interiores, cremalleras, asas regulables... lo tienes todo en la web!

miércoles, 5 de mayo de 2010

La granja




Ayer mientras miraba entradas antiguas publicadas en Kireei, encontré una que me llamó mucho la atención. Tanto, que cogí el fieltro, el cuter y la máquina y me puse a crear una granja muy similar a la del tutorial, con sus animalitos dentro, que además son mini-marionetas, de las de dedo!. Me lo he pasado pipa y además la granja ya tiene dueño, aunque él aún no lo sabe...

lunes, 3 de mayo de 2010

Primavera




La primavera llegó y con ella llegó el solete, los días de mucho calor, los días de volver al abrigo, los días de lluvia como hoy, los armarios desastrados y los constipados. Pero también llegaron las primeras flores de nuestro jardín: las rosas y las lilas. Y tenemos de disfrutarlas ahora porque ahora es su momento. Así que nos hemos detenido a observarlas un ratito y a disfrutar de la primavera con todo lo que ella trae.