viernes, 29 de enero de 2010

Pancho



A Pancho lo adoptamos hace casi 7 meses. La primera foto es del día que nos lo llevamos. Estaba muy nervioso porque no nos conocía ni sabía donde iba y lo pasó fatal. Lo habían atropellado y una chica llamó a la protectora para que lo recogieran y lo pudieran atender. Era muy chiquitillo así que lo que se hizo en la pata se le curo rápido. Los primeros días no son fáciles pero poco a poco se fue adaptando y nosotros también a él. Pancho tuvo suerte pero quedan muchisimos más en las protectoras esperando una casa. Por eso Lia&cia junto con Kebonikö está preparando un proyecto muy chulo que tiene mucha relación con nuestras mascotas peludas. Aún se está cociendo pero pronto os contaremos más...

5 comentarios:

The Nanny Pet dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estoy encantada con vuestro proyecto de "peluts solidaris", la verdad es que vuestra iniciativa me emocionó.
Un Besos muy grande, y mimitos para Pancho.

Georgina. The nanny pet.

The Nanny Pet dijo...

Aiiiiiiiiiiiiii, el blog genial!!!!! :P

Anónimo dijo...

Ohhh, me ha encantado este post.
Visca nuestros peludos adoptados!!!
Un besito de Chuky y Rosendo! :)

Cute Kid Soup dijo...

Que mono es Lia. Y que suerte ha tenido al encontraros. La va y yo estamos pensando en tenero otro chuchillo pronto. Envidia me das y muchiiiisimas gracias por tus consejos logeros. besos. Eva

AnaChurretes dijo...

Qué maravilla encontraros PAncho y tú!! Yo también colaboro con varias protectoras y son uan gran motivación para seguir creando y haciendo cositas por ellos. Felicidades por tu web y tus trabajos, son hermosos!!