martes, 23 de junio de 2009

Tentaciones: japonesas




Cuando creas y produces complementos, tiendes a acabar llevando tus cosas, al menos en mi caso, dejando de comprar pequeñas maravillas de otras marcas.
Pero no siempre puedes resistirte, la tentación es grande...
Broche de La Bicha Creativa. Hasta el 28 de junio están en Portal del Ángel. Barcelona. Podrás comprar broches como éste además de bolsos, monederos...
Vinilo de pared Kokeshi y algunas páginas del libro Yumi, ambos de la ilustradora Annelore Parot. El libro fue un regalo :) El vinilo puedes encontrarlo en Kebonikö. Calle Penedés, 3. Barcelona.
Collar de Lady Desidia, también lo hacen como broche. Puedes encontrar este y muchos más en Kebonikö

4 comentarios:

belula dijo...

Qué chulo todoooo!!!!!.....me encantaaaaannnn!!!!

Pau i yo dijo...

y por q no viste mis geishas!!!!
tan monas ellas....
pasate por mi blog y conocelas.
saludos.

kebonikö dijo...

Ai neniii, te puedes creer que aun no lo había visto??? Quin desastreee!!!
Todo niponmenteprecioso!!!!
Un besitoooo pa ti y otro para panchitooo el perrito bonitooo!!!
Fins demàaaa!!!

Silvana Barbá dijo...

si, es cierto, cuando las haces te gusta ponertelas, pero coincido totalmente que a veces es imposible no tentarse!!
besos y buen finde