domingo, 5 de abril de 2009

Nueva colección primavera-verano 009






Empieza la primavera y el buen tiempo y con ella llegan los bolsos de la nueva colección primavera-verano 009. Son bolsos cómodos porque puedes llevarlos como bolso o bandolera gracias al asa regulable. Seguros porque cierran con cremallera y cuentan 1 bolsillo interior y 2 exteriores que cierran con velcro. Prácticos porque puedes lavarlos en la lavadora. Y como siempre con el diseño y las ilustraciones que caracterizan y diferencian a la marca. Si quieres ver más entra en nuestra recién estrenada tienda online www.liacia.com

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Son muy majos.

Beatriz V.P. dijo...

Qué bonitos, me encantan!!!

iruneh dijo...

son moníiiiisimos!yo estoy ya sin uñas esperando mi pedido :D

korat dijo...

¡¡¡Son preciosos!!!

iruneh dijo...

que desastre soy... lo recibí el lunes y aún no te dije nada! todo monísimo, desde el lunes no me he quitado el bolso de encima!!

Ah! dijo...

Una colección preciosa! Enhorabuena :)

RaKeL dijo...

son geniales!

belula dijo...

Qué chuloooossss!!!!

maisa dijo...

Son divinos tus nuevos bolsitos!!!!! te felicito, haber cuando nos vemos!!!!!!
PD:Has visto a mi personaje Cloudy???? si lo ves...¿A que te recuerda????
Maisa, (labicha)

Carole dijo...

Hola!! Oye, GENIAL la nueva tienda Online! Que pasada. Muy profesional. Un beso grande!!

Lia dijo...

Muchas gracias a todos/as!!!!

Fira dijo...

Me gusta mucho tu blog. Acabo de descubrirlo!! jeje

Te invito a pasar por los míos ya que creo que te pueden gustar también y si quieres podemos afiliar, poner enlaces recíprocos vamos jeje:

http://chicasdhoy.blogpot.com
http//babydu.blogspot.com

Un besito y felicidades por tu trabajo!!

Nos leemos! ;)

tchu dijo...

Que lindos trabalhos, parabéns!

Amei o teu blog e a simplicidade dos teus desenhos, lindo TUDO!

tchuuuuuuuuuuuu

Asun dijo...

Preciosos, nosgustaloquehaces un monton.