martes, 30 de septiembre de 2008

La vuelta del Minimadelia





Volvemos de Madrid un poco agotadas y con muchas experiencias vividas. Hemos pasado dos días compartiendo risas con Mimetik www.mimetikbcn.com/ , La Segunda Planta www.lasegundaplanta.com/ y Lolita's moon http://lolitasmoon.blogspot.com/, compañeros de la una de las zonas más deshabitadas de la feria donde nos tocó estar. Isleños nos hacíamos llamar, por la lejanía con la zona peninsular o central donde se desarrollaban los conciertos y se concentraba la mayor afluencia del poco público que vino. La poca publicidad que se hizo del evento, las nulas indicaciones para llegar al recinto y la mala ubicación de muchos de nosotros hizo que nuestras grandes expectativas se convirtieran en desilusión. Por suerte no todos los esfuerzos fueron a saco roto. Tuvimos la oportunidad de conocer en persona a fantasticas marcas como Olula se casa www.olula.net/, Lady Desidia http://ladydesidia.blogspot.com/, Belula http://www.belula-vanessa.blogspot.com/ y Miss Pink http://misspink-misspink.blogspot.com/, gente encantadora con muchas ganas de hacer cosas interesantes! En fin, esperemos de todos los errores sean producto de la primera vez y puedan resolverse en ediciones futuras...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Minimadelia Design Circus



Este fin de semana nos vamos a Madrid!
Vamos a formar parte de la 1a edición del Minimadelia Design Circus, ubicado en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo y que cuenta con la participación de más de 100 diseñadores de moda y artistas plásticos: ilustradores, escultores, pintores.
Si vives o estás por Madrid, no te lo pierdas!
Para saber más: www.minimadelia.org/

lunes, 1 de septiembre de 2008

Lia&Carole




De la unión de Lia&cia y Carole Edet nace Lia&Carole: complementos artesanos y divertidos donde el diseño y especial cuidado en la fabricación de Lia&cia se unen a las inconfundibles y originales ilustraciones de Carole Edet. De momento puedes encontrar estos modelos: La Gallina, El Conejito y La Lechera, pero sólo es un anticipo. Muy pronto aparecerán en catálogo e iremos añadiendo nuevos animalitos a nuestra colección.
Si aún no conoces más sobre Carole Edet visita su blog http://www.caroleedet.blogspot.com/