lunes, 10 de noviembre de 2008

Muestra de Artesanía "Dones 08"


Este sábado no te puedes perder la inauguración de la Muestra de Artesanía "Dones 08" que tendrá lugar en la tienda Mageta's y donde, claro está, participa Lia&cia. En ella podrás encontrar artículos de todo tipo con un punto en común, todos están hechos artesanalmente: pendientes, broches, alpargatas, bolsos, pañuelos de seda, grabados, personajes en cartón piedra, delantales, zapatos... La muestra estará abierta en horario de tienda del 15 de noviembre hasta el 5 de enero de 2009.
Mageta's: Roselló, 458 (muy cerquita de Castillejos). Barcelona.
Inauguración: sábado 15 de noviembre a partir de las 20h.
¡Os esperamos!

4 comentarios:

Carole dijo...

Ay que bien! Creo que podré apuntarme!!

yaya_yeyé! dijo...

Ainsss... Por que estas cosas siempre me pillan tan lejos de casa :( Espero que esté muy bien y que hayan muchas ventas!!!

Calavera Coki dijo...

hola

que penita que me pillen lejos estas cositas y no pueda ir.
es genial l´artesania es tan personal.
me gusta muchisimo me paso horas mirando cositas por internet.
besitos

Beatriz V.P. dijo...

Me encantaría pasarme, a ver si puedo!