miércoles, 15 de octubre de 2008

Nomino a...


Me han dado un premio! que ilusion! aunque no se muy bien como funciona esto, lo intentaré...
De momento tengo pasar el premio a 8 bloggers, pues ahi va:
1-2-3. A Lolita's Moon, La segunda planta y Mimetik.
Por hacer del minimadelia un islote de risas! suerte de vosotros!
4. A Kebonikö
Porque no se nos acaba la conversacion!!! :) Por reirnos hasta en los momentos mas desesperantes!
5. A Carole Edet
Porque además de buena amiga y magnifica ilustradora, ella fue la que me animó a meterme en esto de los blogs.
6. A Onda Lupita
Por ser una mama trabajadora incansable. Y por compartir ilusiones, proyectos, dudas, miedos...
7-8. A Belula y Lady Desidia
Por ser Vanesas encantadoras

Pues ya está!
Para seguir esta cadena:
1. tienes que linkear a quien te lo manda
2. enviar a 8 blogger
3. destacar lo importante de seguir esta cadena.

Ah! la foto es un anticipo de la nueva colección! :)

5 comentarios:

belula dijo...

Me encanta ese gatitooooo!!!!!....y muchas gracias por el premiooo. Bss

Beatriz V.P. dijo...

Enhorabuena!!!

Calavera Coki dijo...

enhorabuena por el premio :)

**rollitoasí** dijo...

premios, premios y más premios!!! qué bien!!! oye estoy buscando vuestro e-mail para enviaros uno y comentaros una cosa y no lo encuentro, me lo podéis enviar?
besos

Mageta Lupita dijo...

Que mona... Muchas gracias. Ya estoy colgando el cartel y a las participantes en el blog!! Un besito reina!