miércoles, 8 de octubre de 2008

Animal ADDA 08



Este fin de semana se celebra AnimalADDA, el Salón para el bienestar y la defensa del animal abandonado. Para los que viváis en Barcelona y os gusten los animales, o incluso estéis pensando en adoptar uno, este es un buen sitio para hacerlo.
Y hablando de perrillos abandonados aprovecho para colgar unas fotos de Coti, al que le cambió la vida cuando hace ya 13 años alguien lo encontró abandonado en la gran via y lo llevó a una protectora desde donde lo adoptamos. Asustado, desconfiado y desafiante al principio, se fue adaptando poco a poco a su nuevo hogar pasando a ser un perro cariñoso, incluso en exceso! Cómo véis lo pasa muy mal, sobre todo cuando nos lo llevamos a la playa ;)
Pero por desgracia no todos corren la misma suerte...
Más info sobre AnimalADDA en: http://www.salonanimaladda.org/

4 comentarios:

Chucky dijo...

Ei, Julili. Ayer fui a Animal ADDA!! Madre mía, un día de estos me presento en casa con un amiguito! :)

Lolita's Moon dijo...

guapa!!!
tienes un regalin en mi blog :)

Carole dijo...

Hola!! Que tal? Oye, conoces el refugio de animales de Cervello? Sabias que el ilustrador Roger Olmos y su mujer colaboraban con ellos?
www.amigosdelrefugiodecervello.blogspot.com
Un besito!!

Lia dijo...

No sabia que ellos colaboraban pero si que lo conozco. He ido dos veces y la primera no dejé de llorar en todo el rato... da una cosilla ver a tantos animalitos en las jaulas, sin dueño...