lunes, 1 de septiembre de 2008

Lia&Carole




De la unión de Lia&cia y Carole Edet nace Lia&Carole: complementos artesanos y divertidos donde el diseño y especial cuidado en la fabricación de Lia&cia se unen a las inconfundibles y originales ilustraciones de Carole Edet. De momento puedes encontrar estos modelos: La Gallina, El Conejito y La Lechera, pero sólo es un anticipo. Muy pronto aparecerán en catálogo e iremos añadiendo nuevos animalitos a nuestra colección.
Si aún no conoces más sobre Carole Edet visita su blog http://www.caroleedet.blogspot.com/

7 comentarios:

Carole dijo...

Hola! Pasaba por aqui, y era solo para decirte que algunos animalitos traviesos se acababan de colgar tambien en mi blog.. Sera posible! :)

belula dijo...

Qué chuloooos!!!!

Beatriz V.P. dijo...

Qué preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!Me han encandado los anillos!!! Enhorabuena a las dos :)

Calavera Coki dijo...

Hola!

Soy Maria calavera coki no conocía tu blog pero buscando información sobre la feria alternativa de madalena me ha salido me han encantado tus cositas son súper originales la verdad que me es raro no recordarte en madalena ya que soy una fan de la feria y siempre voy todos los años.
Me chifla esa feria ver la cositas que realiza la gente comprarme cosas diferentes y comerme todo lo que puedo :)
Después de todo esto como ya te he dicho buscando información te he encontrado me gustaría pedirte si me puedes ayudar en lo siguiente.
Este año después de ir muchos años de espectadores nos gustaría ir de vendedores y querríamos información de como podemos ir a la feria? cuanto vale poner el puesto? y toda la información que me puedas dar, he llamado 2 veces al ayuntamiento de Castellón y no se que pasa que nadie me aclara nada primero estaban de vacaciones y después me atendieron pero el chico no me dijo nada de nada por que no tenia ni idea.
Así que si eres tan amable te lo agradecería.
Si no puedes darme la información seguiré llamando a ver si alguien me aclara algo.
Mil gracias gracias gracias

Si quieres me puedes contestar en el blog o mas cómodamente en mi correo electrónico.

Contacto: calaveracoki@gmail.com

maisa, labicha dijo...

Hola guapa!!!! que lindo!!!! haber cuando nos vemos en alguna feria, no???? ¿como va todo?
te mando un cariño grande,
la bicha (recien llegada de vacaciones)

Lia dijo...

Hola Maisa!!!
Cuanto tiempo! como te va?? y las vacaciones que tal??? bueno mejor te escribo un mail... ;)

aliciaderosa dijo...

Que bonitos!! No loshabía visto hasta ahora!!