lunes, 14 de julio de 2008

Perejil's Festival: Mercreart


Volvemos de Reus contentos por un lado y disgustados por otro. Disgustados porque una vez más nos llovió, aunque no se aprecie en las fotos. Bueno más que llover cayó una tormenta lo bastante fuerte e insistente para que nos hicera recoger 4 horas antes de lo previsto. Y me acordé de La bicha (http://labichacreativa.blogspot.com/) cuando decía en su blog "Pues eso, si necesita abundantes lluvias en su comarca, no dude en contactarnos", porque de verdad parecemos un imán para la lluvia! Pero por otro lado volvemos contentos por la acogida de la gente, que fue muy buena a pesar del tiempo y de la poca luz que teníamos; contentos por la compañía: Lia&cia estaba situada entre Kebonikö (www.keboniko.com) y Natalia Morbelli; y contentos también por los nuevos artesanos que conocimos (http://www.kolorinkoloradoshop.blogspot.com/) con los que compartimos inquietudes y una rica cervecita para celebrar el final de feria bien pasados por agua. En fin, a ver si el año que viene hay más suerte y podemos además de participar en Mercreart, visitar Reus y ver alguna de las muchas actividades interesantes que habían!

5 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Qué bien poder ver fotitos!! el stand estaba precioso!! Lástima el tema de la lluvia :(( A ver si el año que viene hace mejor tiempo y a ver si puedo ir a conocer vuestras creaciones!!

Carole dijo...

Hola! Me sabe fatal que volvio a llover!! Pero bueno, parece que por lo demas todo bien. Ya me contaras lo que mas a gustado! un abrazo y hasta prontito espero!

Lia dijo...

Si, la lluvia es un rollo y más si cae una tormenta como la que cayó que te hace recoger a todo trote!Más que lo que más ha gustado te puedo decir que aun en verano los broches de fieltro de venden igual o mejor que los pendientes!es curioso...

la bicha dijo...

Lo siento por lo de la lluvia, parece que este año estamos predestinados a resolver los problemas de sequía!!!! Sugiero ir a pedir una subvención, jajaja, con el 1% de lo que ahorraron del trasvase nos conformamos!!!!

Un saludo!
Pablo.

aliciaderosa dijo...

AH!! Por fin fotos... bueno, no te creerás que ya tengo plagiadores cutres...!! Que honor de mierda, no??