jueves, 3 de julio de 2008

Lia&cia en Olokuti


Lia&cia ha llegado a Olokuti. Tienda que promueve el consumo responsable a través del comercio justo, los productos ecológicos y los productos artesanales, artísticos y culturales. Tienen dos tiendas en Barcelona:
- Centro Comercial Pedralbes Centre: Av. Diagonal, 609. Planta A, local A1.
- C/Asturias, 36-38. (barrio de Gràcia).
Esta última con jardin trasero incluido (el de la foto) donde podrás tomarte un café o refresco. Además organizan conciertos, exposiciones, cine de verano... Más info en: www.olokuti.com

4 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

qué tienda más chula!!! enhorabuena!! y a ver cuando os venís para Madrid :))

aliciaderosa dijo...

Que bien que hayas hecho fotos>!! yo siempre lo pienso y al final nunca me llevo la cámara. Un beso!

Lia dijo...

je,je! el proxima dia que vaya ya hago yo fotos de las Lupitas!
Eso, eso, a ver cuando nos vamos de tiendas por Madrid!!:)

Carole dijo...

Que tienda más chula!! Parece la de Gracia que te recommende, puede ser?? A mi me encanta esta tienda, tiene tantas cosas bonitas...! Enhorabuena!! A ver si nos vemos esta semana :) Un beso