jueves, 31 de julio de 2008

El arte de encuadernar: Helene Genvrin


Tal y como están las cosas o más bien como son las cosas (todo fabricado en serie y en paises muy lejanos al nuestro), encontrar un libro encuadernado a mano y hecho con mucho mimo es todo un lujo. Helene Genvrin se dedica profesionalmente a la encuadernación artística desde el 2002. En su web recién estrenada podemos encontrar cosas tan bonitas y especiales como este cuaderno de viaje, con asa y todo para no perderlo! Pero la cosa no queda ahí porque si después de ver sus creaciones te entrá el gusanillo por la encuadernación podrás apuntarte a un curso de los que imparte para principiantes. Yo ya me lo estoy pensando...

3 comentarios:

Carole dijo...

Hola!! Que trabajos más bonitos!! Avisame de estos cursos porque me encantaria poder hacer uno! Por cierto, con mi Mac no consiguo ver todas las creaciones, tampoco esta que has colgado y que me parece chulissima. Voy a probar con un PC ;) jeje!! Un beso grande!

Lia dijo...

Que raro! bueno si puedes probar con el PC seguro que te da menos problema. Los cursos los anunciará en su web. A mi tb me apetece, a ver si podemos hacer uno juntas!:)
Besos!!

Beatriz V.P. dijo...

Qué bonito!! ese cuaderno-bolso es genial!! Me voy a meter en su págin a ver qué veo :))